
Tu eliges la locación. Nosotros
nos encargamos del resto.
Muchos particulares prefieren intentar organizar su mudanza por cuenta porque piensan que contratar una empresa supone un gasto excesivo. Esta situación se produce principalmente para pequeños traslados con poca distancia entre los domicilios. Para poder ofrecer un producto intermedio, en mudanzas Amparo puedes contratar nuestros servicios a la carta. El cliente puede optar por contratar una o varias personas para ayudarle unas horas, con o sin camión, con o sin accesorios. De esta forma consigue un apoyo profesional para las tareas más complicadas al mismo tiempo que controla el gasto.
.png)
Llámanos: 640-652-983
Consejos Para la Mudanza
Antes de empaquetar, haz limpieza.
Deshazte de todo lo que ya no te gusta o no vayas a querer. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias, ¡el espacio que ocupen en el camión es dinero!
Organízate para ahorrar esfuerzo.
Una vez tengas tus listas y tus materiales, es hora de ponerse manos a la obra. Lo primero que tienes que hacer es decidir qué te vas a llevar; una mudanza es una excusa perfecta para hacer limpieza en la casa, y regalar, donar o vender todas esas cosas que nunca usas.
No dejes para mañana el que se puede hacer hoy.
No lo dejes todo para el último día; empezar poco a poco no solo te ayudará a hacer el proceso de mudanza mucho menos estresante, sino que también te ayudará a organizarte mejor.
Empieza con las cosas que no utilices en el día a día, como la ropa de invierno/verano (depende de la estación en la que te encuentres), o los objetos decorativos; estos últimos te pueden dar muchos quebraderos de cabeza, ya que suelen tener formas extrañas, y tienden a ser frágiles.
¡Ojo con la documentación!
Organiza todos tus documentos importantes, y ponlos todos en la misma carpeta, maletín o caja. Haz al menos una copia, y si puedes digitalizarlos, aún mejor. Puede ser un proceso tedioso, pero las mudanzas llegan a ser muy caóticas, y perder tu pasaporte, diploma, o cualquier otro papel importante es peor.
Preocúpate también de actualizar tu dirección en todas partes; DNI, cuenta del banco, e incluso Amazon. Seguro que no quieres que cartas que pueden contener información personal le lleguen a la próxima persona que resida en tu anterior dirección.
Contrate una buena empresa
Es obvio que una mudanza en si ya supone muchísimos gastos y dolor de cabeza. Pero podemos evitar que la situación se torne un caos, contratando una empresa responsable y con buenas recomendaciones. No queremos que nuestras cosas lleguen rotas a nuestra vida nueva. Por eso, si está dentro de nuestras posibilidades financieras es una buena inversión.